Desde bien pequeñita he querido dedicarme a una profesión que implicara ayudar a las personas. Durante mi infancia y adolescencia, mi alimentación y relación con la comida no fue la mejor. Y por eso decidí apostar por este trabajo y enfocarme en los trastornos de la conducta alimentaria.
Al salir de la carrera, decidí hacer el Máster en Nutrición Clínica y Endocrinología en el ICNS para tener una visión más amplia de la nutrición y conocer al ser humano desde una perspectiva integral: alimentación, sueño, biorritmos, microbiota, estrés…
Además, hice mi TFG sobre la relación de la microbiota y algunas enfermedades, y descubrí que era un mundo que me apasionaba. Ahí me di cuenta de que quería ayudar a las personas con trastornos digestivos y me empecé a especializar en ello. A día de hoy, tengo la suerte de poder decir que he conseguido mejorar la calidad de vida de mis pacientes. Y la mía propia, ya que también he pasado por diferentes trastornos digestivos.
En nuestras sesiones de nutrición te puedes sentir como en casa, te voy a escuchar y no te voy a juzgar. Mi principal objetivo es ayudarte, así que por mi parte vas a recibir escucha y empatía plena.
Aprende a alimentarte de manera saludable y a conseguir tus objetivos sin necesidad de seguir dietas restrictivas. Desde el autocuidado y el equilibrio.
Digestiones pesadas, estreñimiento, intolerancias, alergias, Helicobacter Pylori, SIBO, síndrome del intestino irritable…
Te ayudo a conseguir una mejor relación con la comida, a ver el mundo de la alimentación sin restricción y con equilibrio.
Descubre una nutrición equilibrada y respetuosa. Mejora tu relación con los alimentos y alcanza tus objetivos. ¡Empieza ya!